Terminos y Condiciones del servicio

Acepte las condiciones para utilizar la App movil.
Click en “I Agree”
NetPhone le ofrece la opción de seleccionar planes de tarifas sin período mínimo de contrato o "acuerdo". A partir de la fecha de su solicitud o de la fecha en que se procesa su pago, la que sea posterior ("Fecha de solicitud"), se le cobrarán mensualmente (o anualmente en caso de un plan anual prepagado) y por adelantado todos los cargos, tarifas, impuestos y recargos del plan de servicio mediante su método de pago. Para las llamadas que no están incluidas en su plan de servicio seleccionado, o que exceden cualquier limitación del plan incluyendo las establecidas en la Política de uso razonable, los cargos por uso se cobrarán mensualmente como vencidos o a mediados del ciclo si exceden los $5.00. Ver la sección 6.1 y la sección 9.1. Su pago se utilizará para los créditos/débitos aplicados a su cuenta en el futuro. Los pagos tardíos y están sujetos a cargos por pago tardío.

Antes de que reciba su equipo y/o su número nuevo o transferido se active, puede ingresar a su cuenta en línea para configurar distintas funciones como el correo de voz, la disponibilidad de red y el reenvío de llamadas .

El período de garantía de devolución de dinero de treinta (30) días comienza el día de su solicitud. Si califica, le reembolsaremos todos los cargos de activación pagos, los cargos por servicio del primer mes.

La cancelación se hace efectiva en la fecha en que se contacta con NetPhone para cancelar su servicio o a partir de una fecha futura designada por usted o por nosotros, siempre y cuando podamos manejar las futuras solicitudes de cancelación futura a partir de esa fecha futura. Los cargos pagados no están sujetos a reembolso (excepto cuando sea aplicable el periodo de garantia). Si usted cancela el servicio antes de que finalice el ciclo de facturación, no habrá reembolsos prorrateados. También pueden aplicarse cargos por cancelación anticipada si cancela su servicio. Ver la sección 6.3. Los cargos por excedentes, llamadas desde teléfonos públicos a los números gratuitos de NetPhone, llamadas internacionales fuera del plan, reenvío de llamadas internacionales o cualquier otra función y servicio no incluido en el plan se facturan por separado y se cobran a su método de pago luego de la cancelación. Ver la sección 6.3 y la sección 6.5.

Se requiere una conexión a Internet de alta velocidad para usar el servicio telefónico residencial o comercial de NetPhone. Puede requerirse Wi-Fi o 3G/4G para nuestras aplicaciones móviles. Es posible que nuestro servicio no sea compatible con sistemas de seguridad para el hogar, TTY y otros sistemas. Ver la sección 5.7.

Las llamadas ilimitadas y otros servicios están sujetos a uso normal. Ver la sección 5.4 y la Política de uso razonable.

Estos términos de servicio establecen la resolución de conflictos mediante arbitraje en lugar de juicio con jurado. Ver la sección 14. De vez en cuando, NetPhone ofrece términos y condiciones especiales y diferentes para los servicios de NetPhone patrocinados o de marca compartida de los socios de NetPhone. Al suscribirse al servicio de NetPhone conforme a estas ofertas de servicios especiales, los términos de servicio de esas ofertas de servicios especiales se aplicarán y remplazarán a estos términos de servicio.


Continuar a los términos de servicio

Términos de servicio de NetPhone
Última actualización: 15 de Febrero de 2014

1.	 	INTRODUCCIÓN.
2.	 	SERVICIOS DE EMERGENCIA 
3.	 	SERVICIO AL CLIENTE.
4.	 	GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.
5.	 	SERVICIO.
6.	 	DURACIÓN DEL SERVICIO.
7.	 	EQUIPOS.
8.	 	TARIFAS, IMPUESTOS Y OTROS CARGOS.
9.	 	FACTURACIÓN, PAGOS Y AVISOS.
10.	 	USOS PROHIBIDOS; USOS ILEGALES Y CONDUCTA INAPROPIADA.	
11.	 	LIMITACIÓN EN GARANTÍAS, RECURSOS Y RESPONSABILIDAD.
12.	 	INDEMNIZACIÓN Y RENUNCIA A RECLAMACIONES.
13.	 	OTRAS CONSIDERACIONES LEGALES.
14.	 	RESOLUCIÓN DE DISPUTAS Y ARBITRAJE VINCULANTE.
15.	 	CAMBIOS EN ESTE ACUERDO.
16.	 	PRIVACIDAD.
17.	 	CONTROLES DE EXPORTACIÓN.
18.	 	DERECHOS DE AUTOR Y MARCA COMERCIAL.
 	 
1.

INTRODUCCIÓN.

Estos Términos de Servicio constituyen el acuerdo entre NetPhone. y sus entidades relacionadas, subsidiarias y afiliadas y el usuario de los servicios de comunicaciones y cualquier producto o servicio relacionado de NetPhone. Este acuerdo controla nuestro servicio y también cualquier equipo aprobado por NetPhone o de la marca NetPhone que se utilice con nuestro servicio. Se aplica a todas las líneas de cada cuenta de NetPhone. Los términos "nosotros", "nos", "nuestro" (con sus femeninos y plurales) o "NetPhone" hacen referencia a NetPhone y los términos "usted", "su", "suyo" (con sus femeninos y plurales) o "cliente" hacen referencia al usuario.

Al suscribirse o utilizar nuestros servicios, incluyendo aquellos servicios, funciones o funcionalidad otorgados mediante aplicaciones móviles, usted acepta estos Términos de servicio. Toda información vinculada a los siguientes Términos de servicio forma parte de ellos. Sin embargo, de vez en cuando, NetPhone ofrece términos y condiciones especiales y diferentes para los servicios de NetPhone patrocinados o de marca compartida de los socios de NetPhone. Al suscribirse al servicio de NetPhone conforme a estas ofertas especiales, los términos de servicio de esas ofertas especiales se aplicarán y remplazarán a estos términos de servicio. Los términos del servicio para el nuevo plan de tarifas se aplicarán a todo su servicio de NetPhone.

La duración de este acuerdo será de mes a mes o por el período especificado en el plan que seleccione cuando comience a utilizar nuestro servicio (el "Período"). El Período comienza en la Fecha de Solicitud. Si usted o nosotros cambiamos el plan, el Período y la tarifa mensual pueden cambiar (según el nuevo plan) y pueden aplicarse términos y condiciones adicionales asociados al plan. Su aceptación de nuestro servicio constituye su acuerdo y aceptación de nuestra Política de uso razonable y nuestra Política de privacidad.

Revisiones de estos Términos de Servicio.

Ocasionalmente podemos revisar estos Términos de Servicio, nuestra política de uso razonable, nuestra política de privacidad y otras políticas. Notificaremos dichas revisiones mediante la publicación de las revisiones en nuestro sitio web o mediante el envío de un email a la dirección que indicó para recibir comunicaciones nuestras, o en su cuenta en línea. Usted acepta visitar nuestro sitio web y su cuenta en línea de manera periódica y a revisar su casilla de email para consultar dichas revisiones. También acepta notificarnos de inmediato si cambia su dirección de email. Si continúa usando nuestros servicios luego de que las revisiones entren en vigencia, usted acepta cumplir con esas revisiones.

Al suscribirse a nuestro servicio, usted acepta que podemos proporcionarle a través de comunicaciones electrónicas los avisos, los acuerdos y otra información requerida concerniente a NetPhone, incluyendo cambios en estos Términos de Servicio, en la política de uso razonable y en la política de privacidad.

2.

SERVICIOS DE EMERGENCIA

Las aplicaciones móviles de NetPhone no reemplazan su servicio celular y no puede realizar llamadas de emergencia (por ejemplo, al 911) utilizando el software. Si intenta realizar una llamada al 911 desde la aplicación móvil, esta se cerrará y la llamada se realizará a través de la compañía proveedora de servicio celulares. Sin embargo, esto no evita que utilice su teléfono móvil para realizar llamadas de emergencia a través de su proveedor de telefonía celular como lo hace normalmente. Si marca números de servicios de emergencia reconocidos a nivel internacional mientras utiliza una aplicación móvil, esta se cerrará, se iniciará el discador original y la llamada se realizará a través de la red celular de su proveedor de servicio. Su número de teléfono y ubicación no se informarán a un operador de emergencias si marca un número de servicio de emergencia reconocido a nivel internacional.

3.

SERVICIO AL CLIENTE.

Ofrecemos varios tipos y niveles de servicio al cliente, en base a diversos factores, incluyendo el servicio que usted esté usando y los problemas que esté teniendo. Para obtener más información sobre nuestro servicio al cliente, revise la sección "Ayuda" y "COntacto" en nuestro sitio web www.netphone1.com. No estamos obligados a prestar servicios de soporte para productos o servicios de terceros ni por problemas con nuestro servicio ocasionados por productos o servicios de terceros. A menos que haya convenido con nosotros un acuerdo de servicios separado, podemos cambiar las opciones de servicio al cliente en cualquier momento.


GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.

Para las fechas de solicitud del 16 de febrero de 2014 o posteriores, se aplica una garantía de devolución de dinero para su primera línea si usted cancela el servicio dentro de los treinta (30) días calendario posteriores a su fecha de solicitud. La fecha de solicitud es la fecha en que usted solicita el servicio o la fecha en que procesamos de manera exitosa su pago, la que sea posterior. No es el día en que usted recibió el equipo que solicitó ni el día que usó el servicio por primera vez. Ver la sección 6.3.

No otorgamos reembolsos por ningún equipo (ni por los impuestos asociados) comprado en tiendas minoristas. Consulte la política de devolución de la tienda donde compró su equipo para determinar si puede obtener algún reembolso del comerciante minorista y bajo qué condiciones. Sin embargo, si cancela el servicio durante el período de garantía de devolución de dinero, recibirá un reembolso por cualquier cargo de activación que haya pagado, cargo por el primer mes de servicio, tarifas y ciertos impuestos.

Nuestra garantía de devolución de dinero no se aplica a ningún cargo por uso internacional, llamadas desde teléfonos públicos a los números gratuitos de NetPhone, asistencia de guía ni por cualquier función o servicio no incluido expresamente en su tarifa mensual del plan. Además, es posible que no podamos reembolsarle todos los impuestos que pagó.

Los cargos por uso, servicios y funciones no contemplados en su plan se facturan por separado y se cobran a su método de pago poco después de la cancelación. Si usted tiene una disputa relacionada con la facturación después de la cancelación de su cuenta, contáctanos en www.netphone1.com/es/contacto.php

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero si cancela su servicio dentro de los treinta (30) días calendario desde la fecha de solicitud. Solo se aplica a la primera línea de voz adquirida, no a las líneas adicionales o secundarias. Le reembolsaremos o acreditaremos (i) el cargo de activación que pagó por la primera línea; (ii) el cargo de servicio para el primer período de servicio.

Garantía de devolución de dinero

Solicitud inicial

este período de garantía de devolución de dinero sólo se aplica a la línea inicial solicitada. Si se solicitan varias líneas al mismo tiempo como parte de la solicitud inicial o en el período de garantia, solo la línea inicial será elegible para la devolucion de dinero;

Cancelación del servicio

usted cancela su servicio dentro de los primeros treinta (30) días de su fecha de solicitud.

4.2

Derecho a revocar.

Tenemos el derecho de interrumpir o rechazar nuestra garantia de devolucion de dinero de treinta (30) días en cualquier momento, sin notificación previa.

4.3

Restricciones que se aplican a ciertas promociones, incluyendo las promociones de garantia de devolucion de dinero.

Algunos planes pueden tener restricciones o limitaciones que se aplican al reembolso de llamadas realizadas durante el período de garantia de devolcion de dinero desde ciertos territorios de EE. UU. o jurisdicciones extranjeras, hacia Noruega, o en caso de que se viole la política de uso razonable. Para estos planes, el cliente puede ser responsable de un cargo por llamada/por uso que no se reembolsará en caso de cancelación durante el período promocional o de garantia aplicable.

5.

SERVICIO.
 
5.1

Diferencias de los servicios.

Nuestro servicio puede estar sujeto a un tratamiento regulatorio diferente al del servicio tradicional de telecomunicaciones por voz. Este tratamiento puede limitar o afectar de algún otro modo sus derechos de reparación ante las entidades reguladoras. Nuestro servicio requiere banda ancha de alta velocidad o, para ciertas aplicaciones móviles, conexión WIFI u otra conexión de datos (por ejemplo 3G/4G) que nosotros no proveemos. Algunos de nuestros otros servicios pueden utilizarse con equipos como teléfonos inalámbricos, teléfonos móviles, smartphones, PDA, tablets o pads que podemos o no proporcionar. Hay situaciones ajenas a nuestro control que pueden afectar nuestro servicio, como cortes de energía, fluctuaciones en Internet, su ISP o el servicio de banda ancha, el mantenimiento o casos fortuitos. Actuaremos de buena fe utilizando iniciativas comerciales razonables para minimizar las interrupciones en el uso y el acceso a nuestro servicio.

5.2

Uso del servicio y los equipos residenciales y móviles (Ver sección 5.3 para planes para pequeñas empresas)

El servicio de NetPhone es un servicio de voz residencial para una sola familia (sin extensión/múltiple). Está diseñado para procesar y entregar los perfiles de tráfico y los niveles de utilización de los patrones de las llamadas residenciales típicos de nuestros clientes (también conocido como "uso normal" de los clientes con planes residenciales). "Típico" se refiere a los patrones de llamadas de al menos 95% de nuestros clientes de un plan de llamadas particular. Los perfiles y la utilización de tráfico normal residencial puede surgir del uso comercial, familiar múltiple o extendido, comunitario o fraudulento. "Ilimitado" no se refiere a los tipos y niveles de uso. La utilización del teléfono que haga referencia a, o que surja de, negocios inadmisibles o el uso familiar múltiple, comunitario o fraudulento, como se indica aquí, en una clase de línea de servicio residencial puede crear congestión en la red que se manifestará en el aumento de las señales de ocupado para ellos y los demás.

Los planes y funciones del servicio ilimitado residencial de NetPhone son para uso de una sola familia (sin extensión/múltiple) por residencia (o personal/no comercial) o de marca compartida solamente. El uso de marca compartida se define como el servicio de NetPhone que se proporciona por un socio tercero en virtud de la marca de marketing del socio tercero, con o sin referencia a NetPhone. Esto significa que solo el titular de la cuenta, los miembros de la familia de la residencia (como se define más adelante) y aquello(s) número(s) de teléfono registrado(s) con Extensions® con NetPhone por el titular de la cuenta pueden utilizar los planes de servicio ilimitado residencial de NetPhone. Los "familiares de su residencia" son aquellos familiares directos que residen en su vivienda; por ejemplo, esposa/o, concubina/o, padres y/o hijos. Si su plan de servicio residencial le permite extender el servicio o funciones a otro número residencial o móvil, todo el uso que realice bajo ese plan de servicio será agregado y deberá ser para uso único (sin extensión/múltiple) familiar residencial (o personal/no comercial) o de marca compartida.

Algunos planes de NetPhone permiten el uso de equipos adicionales (como computadoras personales, teléfonos móviles, número(s) de teléfono registrado(s) con Extensiones® con NetPhone u otro equipo de NetPhone) fuera de la residencia como parte de ese plan de servicio. Si se suscribe a un plan de servicio que permite el uso de más de un equipo con la misma línea de voz, su uso será agregado y calculado según nuestra Política de uso razonable.

Los planes y funciones del servicio móvil ilimitado de NetPhone son únicamente para uso personal normal y no comercial, y son específicos del equipo. El uso de planes móviles ilimitados de NetPhone debe estar de acuerdo con la Política de Uso Razonable y estos Términos de servicio y en consonancia con otros clientes típicos del mismo plan de llamadas móviles. El uso no autorizado o excesivo más allá del que normalmente se experimenta por los típicos clientes de telefonía móvil en el mismo plan puede provocar señales de ocupado y puede resultar en la terminación del servicio.

5.3

Planes para pequeñas empresas.

a. Si usted se suscribe a los planes para pequeñas empresas de NetPhone, incluyendo uno de nuestros planes para pequeñas empresas en el hogar, le proveemos nuestro servicio, las funciones y ciertos equipos únicamente para uso como propietario de una pequeña empresa o como viajero de negocios dentro del país. Algunos planes de NetPhone permiten el uso de equipos adicionales (como computadoras personales, teléfonos móviles u otro equipo de NetPhone) como parte de esos planes de servicio. Si se suscribe a un plan de servicio que permite el uso de más de un equipo con la misma línea de voz, su uso será agregado y calculado según nuestra Política de uso razonable.

b. Los siguientes usos no son considerados usos de pequeña empresa y no se permiten con los planes de pequeñas empresas: marcado automático; reenvíos o conferencias de llamadas continuos o excesivos, actividades en centros de llamadas entrantes/salientes distribuidos o centralizados, telemercadeo de ningún tipo (incluyendo, a título enunciativo, peticiones políticas o benéficas y encuestas); transmisiones por fax o correo de voz y difusión masiva por fax o correo de voz. Ver la sección 10 para obtener más detalles. Algunos planes comerciales pueden requerir que usted sea responsable de suministrar, operar y mantener el equipo en el domicilio del cliente con SIP para usar con el servicio. Como suscriptor y operador o administrador de dicho equipo, usted es responsable de mantener la seguridad del equipo incluyendo, a título enunciativo, los elementos de la seguridad física y de red de su equipo y cualquier cargo relacionado con el mismo.

c. Algunos planes comerciales pueden no ser elegibles para ciertas ofertas promocionales.

d. El uso de los planes y funciones del servicio ilimitado comercial para residencias y pequeñas empresas de NetPhone debe estar de acuerdo con la Política de Uso Razonable y estos Términos de servicio y en consonancia con los clientes típicos del mismo plan de llamadas de negocio para residencias y pequeñas empresas (también conocido como "uso normal" por los clientes del plan comercial para residencias y pequeñas empresas. El uso no autorizado o excesivo más allá del que normalmente se experimenta por los típicos clientes comerciales de residencias o pequeñas empresas puede crear congestión en la red que se manifestará en más señales de ocupado para ellos y otros, y puede resultar en la terminación del servicio.

5.4

Uso anormal.

Si el uso que usted hace del servicio, de la función o del equipo (incluyendo, a título enunciativo, sus computadoras personales, teléfonos móviles y equipo de NetPhone) concuerda con el uso normal de su servicio, función o plan, usted deberá, a criterio exclusivo de NetPhone, (a) pagar las tarifas del servicio, de la función o del plan que se aplicarían a la manera en que usó el servicio, la función o el equipo, (b) cambiar a un plan más apropiado o (c) cancelar el plan. Por ejemplo, si se suscribe a uno de nuestros planes de servicio residencial y su uso agregado no concuerda con el uso residencial o personal normal, es posible que en lo sucesivo usted deba pagar nuestras tarifas más altas aplicables al servicio para todos los períodos en que su uso de nuestro servicio o el equipo no haya cumplido con las condiciones de uso residencial normal. Los servicios de voz ilimitados se proporcionan principalmente para el diálogo continuo y en vivo entre dos individuos. La falta de actividad de diálogo continuo, los patrones de llamadas inusuales, las conferencias o los reenvíos de llamadas excesivos, los números excesivos y/o los excesivos usos constantes (que también se pueden aplicar a funciones tales como asistencia de guía) se considerarán indicadores de que el uso no concuerda con el uso normal de otros clientes de NetPhone que agreguen su uso en un plan de servicio similar, o de que un uso no aceptable según lo establecido en la Sección 10 y/o en la Política de uso razonable puede estar llevándose a cabo y puede provocar una revisión de la cuenta o que tomemos medidas al respecto.

Una lista no exhaustiva de ejemplos de usos de nuestro servicio considerados generalmente inadmisibles e incompatibles con el uso residencial normal o de marca compartida, incluye, a título enunciativo, el uso:

por parte de personas que no vivan en su residencia
por parte de usuarios no registrados en NetPhone Extensions®.
comercial, aún cuando se opere desde la residencia
en una dirección de múltiples residencias para más de una sola residencia
Una lista no exhaustiva de ejemplos de usos de nuestro servicio considerados generalmente inadmisibles e incompatibles con el uso único (sin extensión/múltiple) familiar residencial o comercial para residencias o pequeñas empresas, o de marca compartida, incluye, a título enunciativo, el uso:

para operaciones de cualquier otra empresa, incluyendo agencias gubernamentales o sin fines de lucro
operaciones de un centro de llamadas
para reventa a terceros
para marcado automático o difusión masiva por fax/voz
para telemercadeo
sin diálogo en vivo, incluyendo como servicio monitoreo, intercomunicador o transcripción
NetPhone evalúa el uso del cliente en comparación con clientes en situaciones similares, por ejemplo, uso residencial en planes de servicio residencial o uso de pequeña empresa en planes de servicio comerciales para pequeñas empresas o uso afiliado en ofertas o planes de servicios de marca compartida. Por ejemplo, más del noventa y cinco por ciento (95%) de los clientes del plan residencial de llamadas ilimitadas de NetPhone usan menos de tres mil (2000) minutos por mes y no tienen patrones de llamadas inusuales. En otras palabras, el uso agregado de un cliente superará el uso normal si excede los 2000 minutos al mes EN COMBINACIÓN con uno o más de lo siguiente, incluyendo, a título enunciativo; un exceso de:

cantidad de números únicos a los que se llamó
duración de llamadas
frecuencia de reenvío/transferencia de llamadas
llamada en conferencia
llamadas excesivas a puentes de conferencia
llamadas o chats de corta duración
llamadas realizadas durante horas laborables
número de llamadas terminadas y reiniciadas consecutivamente, que, en total, ocasiona un exceso de llamadas durante un período de tiempo específico, u
otros patrones de llamadas anormales indicativos de un intento de evadir la aplicación de estos Términos de servicio y nuestra Política de uso razonable
NetPhone también puede determinar un uso anormal, no razonable o no permitido que está ocurriendo y adoptar las medidas adecuadas que se describen a continuación, aunque el número de minutos utilizados no sea excesivo, cuando los patrones de llamadas de un cliente durante más de un mes reflejan un exceso:

números únicos a los que se llamó;
duración de llamadas;
frecuencia de reenvío/transferencia de llamadas;
llamadas en conferencia;
llamadas de corta duración;
número de llamadas terminadas y reiniciadas consecutivamente, que, en total, ocasiona un exceso de llamadas durante un período de tiempo específico, u
otros patrones de llamadas anormales que indican un intento de evadir el cumplimiento de estos Términos de servicio y nuestra Política de uso razonable.
NetPhone podría tomar las medidas necesarias para hacer cumplir estos Términos de servicio y nuestra Política de uso razonable. Nos reservamos el derecho de revisar su cuenta y tomar medidas adicionales, incluyendo, pero no limitado a, la suspensión inmediata de su servicio de NetPhone si el uso de la cuenta supera los estándares normales, inadmisibles o perjudiciales para la capacidad de otros clientes para utilizar el servicio o afecta negativamente nuestra operaciones. Podremos cobrar el uso anormal en base a comparaciones con los patrones y niveles de uso de los demás clientes. Si determinamos que está haciendo un uso anormal o no permitido, haremos un esfuerzo comercialmente razonable para informarle y brindarle la oportunidad de poder corregir dicho uso no apropiado. Si le damos la oportunidad de corregir sus patrones de uso anormal y no se ajusta inmediatamente al uso normal, podríamos ejercer nuestro derecho de transferir su servicio a un plan más apropiado, aplicar las tarifas correspondientes o suspender o cancelar su servicio, con o sin previo aviso. Usted reconoce que si su servicio se cancela conforme a esta disposición, debe hacerse cargo de todas las tarifas e impuestos aplicables al momento de la cancelación de su servicio. El derecho de NetPhone de cancelar su cuenta según la Sección 6.5(b) (con o sin razón) no está limitado por esta disposición.

5.5

Sin llamadas 0+ ni asistidas por operador; es posible que no admita llamadas x11.

Nuestro servicio no admite llamadas 0+ ni las asistidas por operador, incluidas, entre otras, las llamadas de cobro revertido, llamadas con facturación a terceros, al 900 y llamadas con tarjetas. Es posible que nuestro servicio no admita llamadas al 311, 511 y otros servicios x11 en una o más áreas de servicio. Nuestro servicio puede admitir marcado específico como 911 y 411, aunque ciertas aplicaciones móviles pueden no brindar esos servicios de marcado. Los cargos por 411 pueden variar según el plan.
 
5.6

 No aparecen en la guía.

Los números de teléfono suministrados por nosotros no figurarán en ninguna guía telefónica. Sin embargo, cualquier número de teléfono que transfiera de su compañía de telefonía local puede figurar o permanecer en alguna guía. No tenemos control sobre las listas de directorios.
 
5.7

 Incompatibilidad con otros servicios.

(a)

Limitaciones con equipos sin voz.

Usted reconoce que nuestro servicio puede no ser compatible con todos los equipos de comunicaciones sin voz, incluidos, a título enunciativo, los sistemas de seguridad del hogar, TTY, los equipos de monitoreo médico, ciertas versiones de TIVo, AOL, Netflix y otros servicios de reproducción por Internet, servicios de televisión por cable, FiOS, sistemas de televisión satelital, PBX, Centrex, otras redes privadas de telefonía o módems de computadora. Usted renuncia a realizar cualquier tipo de reclamación contra NetPhone por interferencia o interrupción de estos servicios y el equipo, y usted exonera a NetPhone de todo tipo de responsabilidad por posibles interrupciones de su actividad comercial, si fuera el caso.
 
(b)

Ciertos servicios de banda ancha, módem de cable y otros servicios.

Usted reconoce que nuestro servicio puede no ser compatible con ciertos servicios de banda ancha por cable (como AOL) y ciertas versiones de TiVo. También puede haber otros servicios con los cuales nuestro servicio pueda ser incompatible. Algunos proveedores de servicio de banda ancha pueden ofrecer módems que no son compatibles con la transmisión de comunicaciones por medio de nuestro servicio. No garantizamos que nuestros servicios sean compatibles con todos los servicios de banda ancha y negamos cualquier garantía expresa o implícita relacionada con la compatibilidad de nuestro servicio con algún servicio de banda ancha en particular.

5.8

 Contraseñas

Se le pedirá que cree una contraseña para poder acceder a la información de su cuenta en línea o cuando contacte a un agente de NetPhone por teléfono. Ciertas aplicaciones pueden permitirle extender el uso de dicha aplicación a otras que utilizan la información de su contraseña. Usted acepta mantener la confidencialidad de todas las contraseñas y la información de su cuenta y usted es el único responsable de cualquier obligación o daño ocasionados por no respetar dicha confidencialidad y por todas las actividades que tengan lugar con su contraseña, incluyendo sin límites el uso por parte de terceros. Debe notificarnos inmediatamente si sospecha que se quebrantó la seguridad, por ejemplo, en caso de pérdida o divulgación no autorizada o uso de su contraseña y su cuenta.

5.9

 Cambios en los planes de servicio

Su plan de servicio incluye términos y condiciones tales como asignaciones, limitaciones y funciones del servicio mensual, y los cargos asociados, todo según lo descrito en www.netphone1.com o en otras comunicaciones o la documentación que recibió relacionada con su solicitud o con los cambios en su servicio. Usted reconoce que su plan de servicio también está sujeto a estos términos y condiciones. Nuestro servicio está sujeto a nuestras políticas, prácticas y procedimientos comerciales, los cuales pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. A menos que lo prohíban las leyes vigentes, también podemos cambiar los términos y condiciones de su plan de servicio (como las funciones y los precios) en cualquier momento, con o sin previo aviso. Si le brindamos un aviso, éste puede aparecer en la página web de su cuenta o en su factura mensual, en un boletín informativo, en una comunicación por correo postal, por email, por teléfono o a través de otro método de comunicación permitido conforme a las leyes pertinentes. Si su plan de llamadas cambió, esto no afecta los términos de su acuerdo de servicio existente.

 
5.10

 Números virtuales
 	
Los números virtuales internacionales no se guardan y pueden no ser transferidos.